diciembre 05, 2011

#Dime que ME AMAS

Apareciste de la nada, como una huracan, como un remolino.
Tomaste todo, te llevaste todo lo que me pertenecía: mis sonrísas, mis suspiros, mis lágrimas... MI CORAZÓN; me dajeste sin nada.
Me ilusionaste, me heriste, pero sigues aqui para verme sufrir.
Me devuelves el corazón, pero ¿qué pasa?, me lo haz devuelto hecho añicos, roto, desangrado, sin razones para seguir latiendo.

Ya sé que no debo, ya sé que es casi ilegal: Te quiero, perdona si lo digo... Te amo.
¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!
Quiero que el mundo se entere, quiero que te enteres.

Devuelveme a la vida, seca mis lágrimas, hazme sonreír, regalame la mitad de tu corazón, dime que ME AMAS.
Vayamos juntos, dejala a ella... Ven conmigo, seamos felices JUNTOS.
Por siempre... TÚ & YO.
Solo dime que ME AMAS...

MH'<-- I love you

1 comentario:

Chloe. dijo...

Me encanta!! Es muy bonito :D
Besitos preciosa desde http://memoriasdechloe.blogspot.com