diciembre 08, 2011

#Goodbye, my almost lover ♥

Aún recuerdo el momento en que te ví por primera vez, el día que mi vida dió un giro radical de 360°, la mañana en que mi corazón dejo su eterna soledad para latir hasta explotar:
Ahí estaba yo, esperandote, porque sabía que llegarías en cualquier momento, algo me lo decía.
Poco sabía yo de tí, POCO.
Te ví hacer tu camino a través de la multitud.
+¡Hola! ¿Tú eres Yuliana, verdad?
-Eh, sí.
Entonces, en ese preciso instante, me dí cuenta de que conocerte me haría daño, de qué serías TÚ a quien yo amaría como nunca antes lo había hecho. , me robaste el corazón con tan solo una mirada.
Y ahora estoy aqui, sufriendo.
Y te veo con ella, tan felices JUNTOS. Pero, esa debería ser yo.

Cierto día dije que te amaba, no mentía y tú lo sabes.
¿Sabes una cosa?, la respuesta que yo esperaba era un "Yo también".
Pero, ¡a quién quiero engañar!. ¡Tú la amas a ELLA!
Ahora no queda más que despedirme de tí, querido amigo.
Quizas en otro momento de nuestras vidas nos volveremos a encontrar y entonces podrémos ser felices TÚ&YO.

Recuerdame como la chica que te entregó el corazón y que te ha dejado un pedazo de él. Cuidalo, por favor.

¡Goodbye, my almost lover! ¡I love you... Forever!

No hay comentarios: