diciembre 28, 2011

# I can only imagine...

Tú y yo, viviendo nuestra propia historia de amor. La más bella de todas las historias, increíblemente perfecta, perfectamente increíble, maravillosa e inigualable.
Nuestras miradas unidas a lo lejos, ambos sonreímos sin saber que el otro sonríe, pero con la ilusión de que sea así.
Un amor silencioso, oculto, secreto. Pero es amor ¡Amor verdadero!.
Tus ojos tienen ese brillo al igual que los míos, lo sé.
Yo te amo, tú me amas, ¿es un secreto?.
Solo puedo imaginar, pues cuando imagino ahí estas.
Alma gemela, pronto estaremos juntos, creeme.

Este es uno de estos días en que me siento inutilmente fuerte.
Pienso que aún queda una esperanza para nuestro amor.
Tendré que esperar hasta regresar a clases para ver si esto es cierto. ¡Aff! Será mejor que deje de hacerme ilusiones, al final siempre termino lástimada y derramando lágrimas por doquier.
Ha de ser otra de esas estupidas fases del amor.
Esto de ser masoquista no me va bien, estoy a punto de volverme loca y estallar, ¡Quiero gritar y olvidarme de todo!
¡Ay, pero que dificil es olvidarse de las cosas bonitas!
"I can only imagine" <---

#¿Cómo deshacerme de tí si no te tengo?, ¿cómo alejarme de tí si estás tan lejos? -Ricardo Arjona'

YuliannaRocha' ama a MH.




1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bellas tus letras, un placer.
ya llegan estas fechas tan entrañables
que la ilusión llame a la puerta
de tu hogar, 'felices fiestas!.
un abrazo.