diciembre 23, 2011

#I love you ♥

"Voy a decirte algo fuerte y al oído:
Te amo y probablemente lo haga hasta el día en que me muera,
probablemente solo soy una romántica que vio muchas películas de amor o probablemente este usando mucho esa palabra.

No pretendo llegar a nada con esto. Te amo y no haré nada al respecto, no hay nada que se pueda hacer, todo esta hecho. Cosas dichas, cosas no dichas.

Ya nada puede estar mejor, las cosas no son diferentes ahora, son exactamente iguales, te amo y siempre lo haré, hasta que me salgan mil arrugas y me lleve el secreto a la tumba, el secreto que nunca te dije, que nunca nos dijimos, pero que ambos sabemos.
Ahora nada puede estar mejor, las cosas simplemente empiezan a mejorar desde este punto, todo lo que sigue se ve hacia arriba y es gratificante. Esa es la medicina que necesitaba y el masoquismo no va bien conmigo."



El texto anterior lo leeí en una pagina, no sé si sea parte de una pelicula o sea un fragmento de un libro, etc. Pero el punto es que me lo leeí y me encantó al instante, así que no dude en venir a compartirlo con ustedes. Espero que les guste tanto como a mí.

Con cariño... 
                                               Linna'

Mh♥

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Ya ha llegado la Navidad, el momento de compartir alegrías con los seres mas queridos, que pases unas felices fiestas.
¡feliz Navidad!.
un abrazo.