diciembre 22, 2011

#¿La esperanza es lo último que muere?

Regalame una sonrísa que me dure toda la existencia, mirame a los ojos sin decir nada y en el silencio robame un beso que demuestre cuanto me amas, tomados de la mano caminemos hacia lo desconocido de este amor. Soñemos con una historia sin final y así ser felices por el resto de la eternidad.
Hazme sentir lo que ya siento, haz que este amor dure por siempre. Haz que el dolor desaparezca y nunca más vuelva, haz que los besos se multipliquen y las lagrimas sean restadas.
Hoy confieso que te amo y eso es lo único que importa.
Porque, despues de todo, aún queda una esperanza...

PDT: Perdon por dejar tan olvidado el blog, pero esque este mes he estado un poco (o un mucho, je) ocupada. Además, ¡ayer fue mi cumpleaños!. Ahora si tengo 13, wu.
Bueno, prometo pasar más tiempo por aqui.

-Linna'

2 comentarios:

Laura G. dijo...

Cuenta con mis comentarioos linna!
felices fiestaas! :)

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa ya llega la Navidad donde compartimos alegrías con los familiares y amigos, estos días
tan señalados deseo pases unas ¡¡felices fiestas!!.
un abrazo.