diciembre 04, 2011

#Solo tú

+ Pero, ¿por qué no le crees?
- Uhmm, fácil: Yo nunca le gusto a nadie.
+ ¡Pero cómo puedes decir eso! ¡Wow!
- ¡Porque es la verdad! ¿Por qué yo le gustaría a alguien?
+ ¿Por qué no?, esque no... En primera, tú eres ¡super! bella, se nota que tienes una increíble personalidad, eres inteligente & tienes algo que muy pocas chicas bellas tienen... que es tu sencilles. Además ¡te gusta bailar!

~Así llegaste a mi vida, así porque sí.
Sin razón, sin motivo alguno; con tan solo unas palabras te robaste la llave de entrada a mi corazón.
Solo TÚ puedes hacerme sonreír, por favor... Hazlo.

MH'

1 comentario:

Chloe. dijo...

Aish.... que bonito *-*
La conversación me recuerda a una que tube yo. Dije y pensaba lo mismo que tu, y bueno.. lo siguo pensando jajaja :)
Me gusta mucho tu blog ^^ Te sigo.
Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com